Cautiva a jóvenes "Tarde me Amé"




El pasado 7 de septiembre de 2016 el Monólogo Teatral "Tarde me Ame" de la escritora Nadia Zuhaan del Pozo Kuri, se presento en el bachillerato Hermanos Serdán en la ciudad de Puebla. 

Un monólogo que ha tenido gran impacto en los espectadores que la han visto. Historia que nació de la mano de Nadia Zuhaam del Pozo Kuri, dicha producción teatral fue pensada para pequeño formato esto con la finalidad de poderse presentar tanto en foros pequeño como poder tener la movilidad de presentarla en otros lugares: como las escuelas.

Con un mensaje dignificador para cualquier mujer, el personaje - Magdalena- logra establecer conexión con los asistentes, al compartir momentos difíciles como: la mala relación y poco interés que recibió por parte de sus padres, noviazgos fugaces, aborto provocado y una vida centrada en las fiestas. Un tema fuerte que estamos viviendo en la vida actual.

"La dignificación de la mujer y del amor que debe tenerse así mismo el ser humano, entre muchos mas mensajes que nos va dando la actriz durante su presentación"




Esta obra no sólo dejó gran impresión y reflexión en los jóvenes de este bachillerato, sino también llegó a emocionar a las chicas cuando la protagonista encuentra el amor.

Con un final inesperado, la puesta en escena fue co-dirigida por la misma escritora (Nadia Zuhaam del Pozo ) y  Luis Vicente Rodríguez Esponda.

 "La intención es sensibilizar al público ante los diversos problemas que enfrenta una mujer sin atención de sus padres."

La obra de teatro "Tarde me amé" tuvo dos presentaciones en el bachillerato Hermanos Serdán, para poder cubrir el número de alumnos de dicha institución; a pesar de que es un monólogo, alternaron funciones Male Maldonado y Esmeralda Ramírez que entregaron sus cualidades histrionisas y emociones para dar vida a Magdalena.

FomArte da muestra  del compromiso que tiene en pro del fomento de losvalores en la juventud, si estas interesado en llevar esta obra de teatro a tu escuela o institución educativa comunícate a www.fomarte.com.mx  







Contrátala yá¡¡¡¡ en www.fomarte.com.mx

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La misión de Hans Urs von Balthasar y Adrienne von Speyr

Una Voce Puebla, tienes que vivirlo

Un Vblog de Zu

Internet segura con la familia GuardiaNet

CIVILITAS por el bien de la sociedad

La mirada musical y terapéutica de Wanda Ilariucci

Ya Basta con el Abuso Infantil