CIVILITAS por el bien de la sociedad



Buscando que todo ser humano tenga los derechos de la vida, la familia y la libertades fundamentales que rigen a los individuos como lo es,  que los padres puedan escoger cual es la mejor educación para sus hijos, a qué religión pertenecer, el derecho a expresarse, entre otros. CIVILITAS | Ciudadanos por la Vida, la Familia y las Libertades Fundamentales  | surge por la unión de instituciones y movimientos en favor del cuidado de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural, donde varias de ellas ya reunían a diversas organizaciones.

Se ha generado un ambiente de controversias después de que el Congreso del Estado de Puebla, aprobó y modificó el Código Civil sobre matrimonio para que sea entre personas, ya sea del mismo sexo o diferente, descuidando enormemente el núcleo central de la sociedad que es LA FAMILIA. Recordemos que dicho núcleo fundamental es, y será entre "un sólo hombre y una sola mujer".




"La vida, la familia y la libertad están siendo atacadas en este momento, ABORTO, IDEOLOGÍAS. La sociedad está despertando y levantaremos la voz siempre, pero está vez más fuerte y unidos, estas dos cosas es lo que me hace amar a CIVILITAS". 

En entrevista para El Arte de Ser Humanos, CIVILITAS, mediante una de sus vocera, María José Flores, nos comenta qué:

"CIVILITAS nace por la necesidad de sumar voluntades, fuerzas y alianzas para hacer un frente que protejan a los ciudadanos de las leyes anti humanas como la vida, la familia y que las libertades fundamentales se legislen". 






"Como miembros de la sociedad civil no podíamos quedarnos de brazos cruzados sabiendo que nuestras familias corren riesgo, ante la decisión del congreso. Así que hicimos una caravana y marcha en el congreso mostrando nuestro total desacuerdo en las leyes que están legislando. Ya que no solo lo están haciendo de una manera rápida, sino que nuestros diputados no están atendiendo las necesidades urgentes en el estado, como es el caso de la inseguridad, salud, etc". 




De origen poblano, el movimiento - CIVILITAS -  alza la voz de más de 30 asociaciones que quieren proteger los tres principios antes mencionados, (vida, familia, libertades fundamentales) esto con el fin, de ser mejores personas que puedan construir una sociedad para vivir en convivencia.

Por tal motivo, se invita a los ciudadanos a sumarse a esta caravana a realizarse el próximo domingo 29 de noviembre a las 12:30 pm con tres puntos de salida: 1) Fuente de los Frailes - Av Juárez y Blvd. Atlixco, 2) Monumento Ignacio Zaragoza - Los Fuertes de Loreto y Guadalupe -, 3) Frente a Ciudad Universitaria - Av. San Claudio y 18 sur -.




INTEGRANTES

CIVILITAS está integrado por más de 30 asociaciones, por mencionar algunas están: Frente Nacional por la Familia, Arquidiócesis de Puebla, ANCIFEM, Sirviendo por amor a Sofía, Laicos de la parroquia de la Santa Cruz y Divino Niño Jesús, Gladium, Asociación de Padres, Pasos por la vida, entre otras.

"Algo que vale la pena mencionar, es que estamos integrados por personas que busquen estos tres principios, miembros de diferentes denominaciones religiosas y de la iglesia católica". 


LIBROS

Compartimos el libro 
ProLife answers to ProChoice arguments de Randy Alcorn.  que te ayudaran 
a entender, el por qué es tan importante defender los pilares de la sociedad. Pro-Life Answers to Pro-Choice Arguments (English Edition)



Si quieres sumar y saber más de CIVILITAS, te invitamos a seguirlos en sus redes sociales.

Facebook: Civilitas 

Twitter: civilitas_pue

Agradecemos a María José Flores por esta entrevista, sumándonos a este esfuerzo que realizan para defender la VIDA, seamos ejemplo de vivir #ElArteDeSerHumanos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La misión de Hans Urs von Balthasar y Adrienne von Speyr

Una Voce Puebla, tienes que vivirlo

Un Vblog de Zu

Internet segura con la familia GuardiaNet

Ya Basta con el Abuso Infantil

La mirada musical y terapéutica de Wanda Ilariucci