Lectio Divina

FomArte presenta la obra de teatro "Mi Cristo Roto" en la iglesia del "Cielo"

En FomArte, estamos muy contentos de haber presentado recientemente la obra de teatro "Mi Cristo Roto" del P. Ramón Cué en la iglesia del "Cielo" el pasado viernes 17 de febrero del 2023. Esta obra clásica es una experiencia reflexiva basada en los poemas del P. Ramón Cué, que impacta al espectador sembrando valores como el perdón, el amor hacia los demás y la solidaridad.



Nuestra casa productora nació hace 15 años con la idea de llevar arte a la sociedad y ofrecer soluciones integrales en la generación de contenidos para el fortalecimiento de los valores espirituales y humanos. En FomArte, sabemos que el arte tiene la capacidad de sensibilizar a las personas y qué mejor ingrediente que este, para que nuestra casa productora pueda no solo llevar a cabo proyectos propios sino, servir con gusto a las empresas y personas que requieren nuestros servicios.

Nos enorgullece llevar a cabo presentaciones como "Mi Cristo Roto", ya que fortalecen los valores mediante obras de teatro. Esta obra en particular, invita a todas las personas interesadas en llevarla a sus recintos para que puedan disfrutar de esta experiencia reflexiva y enriquecedora.


___________________________________________________________________________________

¡Descubre el poder de la comunicación con nosotros!  FomArte Teatro- Comunicación & Business

Como comunicólogos, somos tus aliados perfectos para potenciar las áreas de comunicación de tu empresa o emprendimiento, tanto en el ámbito cultural como en el comercial.  Haz clic aquí para más información y descubre cómo podemos llevar la comunicación de manera creativa, objetiva y original.

¡Estamos listos para impulsar tu mensaje y hacer brillar tu marca!

___________________________________________________________________________________


En FomArte, siempre estamos comprometidos con el trabajo creativo y nos interesa dar soluciones ante cualquier necesidad que se nos plantee. ¡Estamos a su disposición para cualquier consulta que deseen hacernos!

¡Muchas gracias por su atención!

Si desean ver más fotos de nuestro trabajo pueden visitar nuestro canal en Instagram: https://www.instagram.com/fomarte_elartedeserhumanos/


Vive el Arte de Ser Humanos 

Comentarios

LO VALIOSO QUE TU ERES

Lee las entradas más populares

Calaverita FomArte

Una Voce Puebla, tienes que vivirlo

El valor del silencio según San Ignacio de Loyola

La misión de Hans Urs von Balthasar y Adrienne von Speyr

Reflexiones artísticas en videos breves

El arte de vivir de Stefanía de Yahvé

Un Vblog de Zu

VIVE EL TEATRO REFLEXIVO