Somos

Nacimos hace 15 años con la idea de llevar arte a la sociedad y ofrecer soluciones integrales en la generación de contenidos, para el fortalecimiento de los valores espirituales y humanos.

Sabemos que el ARTE tiene la capacidad de sensibilizar a las personas y qué mejor ingrediente que éste, para que nuestra casa productora pueda no sólo llevar a cabo proyectos propios sino, servir con gusto a las empresas y personas que requieren nuestros servicios.

Siempre comprometidos con el trabajo creativo nos interesa dar soluciones ante cualquier necesidad que nos lleguen a plantear.

Si desean saber más de nosotros los invitamos a visitar nuestra página web www.fomarte.com.mx



FILOSOFÍA

Servir con alegría a nuestros clientes, ayudándolos a buscar la mejor solución a sus necesidades, siempre dispuestos a dar "algo más" de lo que nos piden, por eso: Escuchamos con atención sus problemas, Servimos con alegría y Solucionamos con creatividad artística.

Como diría San Ignacio de Loyola  "En todo Amar y Servir" 


MISIÓN: 

Otorgar y dar de toques artísticos y humanos cada proyecto que realizamos, resaltando así la BELLEZA, BONDAD y VERDAD de los servicios o productos de nuestros clientes.


VISIÓN: 

Ser una empresa reconocida por la calidad de sus contenidos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Calaverita FomArte

Una Voce Puebla, tienes que vivirlo

La misión de Hans Urs von Balthasar y Adrienne von Speyr