La Navidad no es una temporada



En ese fin de año 2013, quisimos realizar un video-reflexivo cuestionando el sentido de la temporada decembrina "la Navidad".

¿Cuantas Navidades has vivido?, ¿Cuantas Navidades has pasado? son las preguntas de inicio de esta producción, seguido de unas estadísticas de cuánto tiempo el ser humano invierte en el trabajo, en diversión, en comer, etc...

Con un trabajo de investigación, profundización y meditación: Zuhaam del Pozo, Paty Contreras y Luis Vicente Rodríguez trabajaron el guión narrativo de "La Navidad no es una temporada", texto que tiene como objetivo, invitar al público general, a que hagan una pausa diaria en sus días, para dedicar por lo menos 5 minutos a hacer oración.

Este proyecto nace con la inquietud de motivarnos a ser mejores cada día, y el equipo de FomArte sabe que, una manera de cambiar al mundo, es primero cambiar uno mismo, y qué mejor manera de invertir nuestro tiempo que en la oración, este ejercicio ordenado de la Palabra de Dios, nos permite disponer nuestro corazón a la Escucha de la Palabra, invitándonos, no sólo a meditar sobre las acciones de nuestra vida cotidiana - qué estamos haciendo bien y qué  estamos haciendo mal - sino que también nos pone delate de Nuestro Señor Jesús que nos invita a seguir su ejemplo y sobre todo a dejarnos tocar por enorme misericordia. 



Se contó con la participación de Humberto Moreno, que prestó su voz para el audiovisual, as vez queremos agradecer la participación de todas las personas que participaron directa o indirectamente en este proyecto, cabe mencionar que las tomas realizadas fueron levantadas en el zócalo de la ciudad de Puebla.

Los invitamos a disfrutar del video, también a que lo compartan, pero sobre todo a que lo vivan, dándose la oportunidad de darse 5 minutos diarios de reflexión. 

Nota: Si quieres saber cuáles son los pasos para hacer oración, te invitamos a leer la siguiente nota.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La misión de Hans Urs von Balthasar y Adrienne von Speyr

Una Voce Puebla, tienes que vivirlo

Un Vblog de Zu

Internet segura con la familia GuardiaNet

CIVILITAS por el bien de la sociedad

Ya Basta con el Abuso Infantil

La mirada musical y terapéutica de Wanda Ilariucci