Lectio Divina

Un Vblog de Zu

Ámate Mujer


Con deseos de renovarse, nuestra productora Nadia Zuhaam del Pozo Kuri, ha querido iniciar sus propios Vblogs con temas enfocados para la mujer, estos videos estarán disponibles en nuestro canal de Youtube a partir del 18 de mayo de 2020.

___________________________________________________________________________________

¡Descubre el poder de la comunicación con nosotros!  FomArte Teatro- Comunicación & Business

Como comunicólogos, somos tus aliados perfectos para potenciar las áreas de comunicación de tu empresa o emprendimiento, tanto en el ámbito cultural como en el comercial.  Haz clic aquí para más información y descubre cómo podemos llevar la comunicación de manera creativa, objetiva y original.

¡Estamos listos para impulsar tu mensaje y hacer brillar tu marca!

___________________________________________________________________________________



La dramaturga y productora quiere compartir su gusto por los cosméticos mediante este medio digital, cautivando a un público femenil, dando tips sobre cómo utilizar los productos de belleza sin perder la esencia de la persona, así mismo, a lo largo de los vblogs mencionará algunos consejos sobre el valor de la mujer.

Ámate Mujer es el nombre que llevará esta sección, siendo en un principio una play list (lista de reproducción) que encontrarás en nuestro canal de FomArte, se tiene planeado que la primera temporada contará de 8 capítulos o videos, que ser irán subiendo paulatinamente a YouTube. Para ir a la play list dar click aquí.





Deseamos que nuestro público femenil se vea interesado en esta nueva producción de nuestro equipo de FomArte, las (los) invitamos a ver esta sección de "Ámate Mujer" dando click aquí. Nos despedimos con las palabras de Zuhaam del Pozo que escucharás en estas producciones:

"Nos vemos hasta la próxima y recuerda Ámate Mujer"





Comentarios

LO VALIOSO QUE TU ERES

Lee las entradas más populares

Calaverita FomArte

Una Voce Puebla, tienes que vivirlo

La misión de Hans Urs von Balthasar y Adrienne von Speyr

Reflexiones artísticas en videos breves

El valor del silencio según San Ignacio de Loyola

El arte de vivir de Stefanía de Yahvé

VIVE EL TEATRO REFLEXIVO