Lectio Divina

La experiencia de Mi Cristo Roto en el Teatro de la Ciudad.

 Tuvimos la oportunidad de presentarnos nuevamente en el Teatro de la Ciudad de Puebla con la obra de "Mi Cristo Roto" el viernes 7 de abril (Viernes Santo), durante la Semana Santa.

Para nosotros, presentar esta obra en ese teatro significó tener la oportunidad de transmitir el mensaje del P. Ramón Cue a personas que posiblemente no profesan la religión católica o, si la profesan, no son tan cercanas. Con un aforo de alrededor de 200 personas, disfrutaron de un marcaje totalmente nuevo, aprovechando mejor el escenario gracias a los ajustes realizados por el actor y director, Luis Vicente Rodríguez, debido a las dimensiones del mismo. 



Con el apoyo de Manuel García en los controles técnicos y Gabriela Morales y Majo en la logística, se abrieron las puertas del Teatro de la Ciudad a las 5:30 pm para dar acceso al público que ya estaba formado para tomar un lugar y disfrutar de la obra de teatro.

En punto de las 6:05 pm, se dio la "tercera llamada" y se agradeció a las personas e instituciones que nos apoyaron para realizar la función de manera gratuita.

Así, con el telón abierto y las luces apagadas, comenzó la función con la clásica frase "A mi Cristo Roto lo encontré en Sevilla...".

"Me sentí contento al estar dando esta función a las personas que asistieron al Teatro de la Ciudad. La experiencia fue única ya que esta obra, por lo regular, se presenta en iglesias y tienes al público más cerca, y puedes escuchar sus reacciones. En este hermoso teatro es distinto, la distancia con el público es mayor y no logras percibir tan claramente sus emociones"  Luis Vicente.

 

___________________________________________________________________________________

¡Descubre el poder de la comunicación con nosotros!  FomArte Teatro- Comunicación & Business

Como comunicólogos, somos tus aliados perfectos para potenciar las áreas de comunicación de tu empresa o emprendimiento, tanto en el ámbito cultural como en el comercial.  Haz clic aquí para más información y descubre cómo podemos llevar la comunicación de manera creativa, objetiva y original.

¡Estamos listos para impulsar tu mensaje y hacer brillar tu marca!

___________________________________________________________________________________

 Reiteramos nuestro compromiso de realizar obras de teatro reflexivo que ayuden a las personas a ser mejores seres humanos. Si asististe a la presentación, mil gracias por acompañarnos.

Gracias a Michell y a Dalia por las fotografías.

Vivan el Arte de Ser Humanos.

Comentarios

LO VALIOSO QUE TU ERES

Lee las entradas más populares

Calaverita FomArte

Una Voce Puebla, tienes que vivirlo

La misión de Hans Urs von Balthasar y Adrienne von Speyr

Reflexiones artísticas en videos breves

El valor del silencio según San Ignacio de Loyola

Un Vblog de Zu

El arte de vivir de Stefanía de Yahvé

VIVE EL TEATRO REFLEXIVO