Lectio Divina

El talento del actor como fuente de admiración

Es curioso cómo muchas veces, cuando escuchamos la palabra "actor" o "actriz", nuestra mente automáticamente los asocia con la fama, el dinero y el poder. Sin embargo, deberíamos pensar en su verdadero trabajo: el escenario, y en cómo su actuación nos hace sentir, reflexionar o simplemente pasar un rato agradable.

Pocas son las personas que realmente aprecian el trabajo del actor como intérprete.



Un actor siente, piensa, vive e interpreta el papel que se le ofrece en una obra de teatro, una película, una serie, un comercial o una promoción, entre otros. No importa si el papel es del agrado del actor o no, ya que él tiene un reto y una responsabilidad social: trabajar para realizar su papel de la mejor manera posible, ya sea como un personaje malvado o bueno, según lo requiera el texto dramático.

El actor recibe el papel como un reto, para posteriormente dedicar un arduo trabajo de mesa, comprensión del texto y ensayos, antes de salir a escena y transformarse en otro personaje completamente diferente a él. De esta manera, el actor brinda lo mejor de sí mismo en su tiempo y su talento para cumplir con el reto propuesto, y la respuesta del público es quien mide su éxito. ¡Es un trabajo realmente fascinante el de un actor!

___________________________________________________________________________________

¡Descubre el poder de la comunicación con nosotros!  FomArte Teatro- Comunicación & Business

Como comunicólogos, somos tus aliados perfectos para potenciar las áreas de comunicación de tu empresa o emprendimiento, tanto en el ámbito cultural como en el comercial.  Haz clic aquí para más información y descubre cómo podemos llevar la comunicación de manera creativa, objetiva y original.

¡Estamos listos para impulsar tu mensaje y hacer brillar tu marca!

___________________________________________________________________________________


Lo más bonito y brillante del teatro es la capacidad de transmitir emociones a través de la actuación.

Si el intérprete logra llegar con esa energía, sentimientos y te brinda una "verdad" en el personaje, y logra conectar contigo como espectador, podemos decir que has encontrado un buen actor. Más allá de la belleza física o la popularidad, lo más hermoso es que logre transmitir emociones y, si el mensaje es positivo, habrás ganado algo valioso que podrás aplicar en tu vida.

Un actor agradecerá que lo admires por su talento más que por su fama. Recordemos que su trabajo como intérprete es lo que realmente importa.

Vive el Arte de Ser Humanos



Comentarios

LO VALIOSO QUE TU ERES

Lee las entradas más populares

Calaverita FomArte

El valor del silencio según San Ignacio de Loyola

Una Voce Puebla, tienes que vivirlo

La misión de Hans Urs von Balthasar y Adrienne von Speyr

Reflexiones artísticas en videos breves

El arte de vivir de Stefanía de Yahvé

Un Vblog de Zu

VIVE EL TEATRO REFLEXIVO