El ser humano debe ser respetado, protegido y tratado como persona desde el instante de su concepción

El ser humano debe ser respetado, protegido y tratado como persona desde el instante de su concepción y, por eso, a partir de ese mismo momento se le deben reconocer los derechos de la persona, principalmente el derecho inviolable de todo ser humano inocente a la vida.



Si todo ser humano tiene derecho a la vida, el concebido, que es un ser humano en situación muy vulnerable, tiene derecho a la vida y merece ser defendido contra cualquier agresión.

Video: Eduardo Verástegui explica cuándo comienza la vida humana. Duración: 2 minutos.

Ver video en el siguiente link: https://gloria.tv/video/necU2WiPjFuu3yAsU3qNWCkfZ

El conocido actor y productor católico mexicano explica que la vida humana empieza en el momento de la concepción: “algo que no es un dogma religioso sino un hecho científico” y se une a la defensa del no nacido. 

Para favorecer tu formación en la Cultura de la Vida te invitamos a que leas el libro En defensa de la Vida Humana de María Lacalle Noriega. Comisión Episcopal de Apostolado Seglar. España.

Puedes descargarlo de la Biblioteca Digital del Frente Nacional por la Familia, en la sección de Cultura de la vida: http://capacitate.frentenacional.mx/biblioteca/


Frente Nacional por la Familia

Minuto de formación V# 13

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Calaverita FomArte

Una Voce Puebla, tienes que vivirlo

La misión de Hans Urs von Balthasar y Adrienne von Speyr