Sentido de la vida, la apertura del corazón del hombre.

¡¡¡Encontrar un verdadero sentido a nuestra existencia no es fácil!!!

Cuando comenzamos a hacernos preguntas internamente de ¿Cuál es nuestra misión en esta vida? Es cuando no encontramos respuestas de hacia dónde vamos o queremos ir.

Seguimos por la vida haciendo lo que nos gusta y lo que no nos gusta con la finalidad de cumplir expectativas internas y sociales pero no nos sentamos a hacer un examen de conciencia para ver realmente que es lo que queremos o hacia dónde queremos ir.

Las necesidad de trabajar para vivir y de vivir para trabajar nos lleva muchas veces a no saber si lo que realizamos es de nuestro agrado o es parte de la misión que tenemos en esta vida.

La vida es complicada, llena de cosas buenas y malas pero siempre habrá preguntas cuando las cosas no están caminando bien.

"Suelta y se feliz desde tu alma, desde tu corazón"

Lo más sensato seria, volver al origen, conectarnos espiritualmente en la oración, para saber que está pasando con nosotros mismos que no nos deja avanzar con claridad.

Recuerda que la misión que te toca vivir probablemente dependa de la vida que tu quieras construir, así que no te rindas ante las dificultades e intenta siempre encontrar una solución a todo, trabajando primero arduamente en tu persona para que todo lo demás fluya de una mejor manera.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Calaverita FomArte

Una Voce Puebla, tienes que vivirlo

La misión de Hans Urs von Balthasar y Adrienne von Speyr