“El libre desarrollo de la personalidad”

Los promotores de la cultura de la muerte pretenden imponer, bajo el ropaje de esta nueva y bella expresión, su ideología como pensamiento único y con fuerza de ley.

En febrero de 2020 el Partido del Trabajo postuló al Senado Mexicano una Iniciativa para reconocer en la Constitución “el derecho a la autodeterminación personal, al libre desarrollo de la personalidad y a la elección de un plan vital”.


Dicen: “El núcleo esencial del derecho al libre desarrollo de la personalidad radica en la posibilidad jurídica y material, de que cada persona pueda desarrollar efectivamente el plan de vida (o proyecto vital) que ésta se haya dictado a sí misma. Como derecho fundamental obliga al Estado y a otros particulares para que no interfieran en las decisiones que las personas toman para su vida fundamentada en la libertad que les ha sido reconocida constitucionalmente”.

Siguen diciendo: “Cabe señalar que los ámbitos en donde más se han utilizado este derecho es para garantizar el derecho a la muerte digna, en los derechos sexuales y reproductivos, en la identidad personal y, últimamente, en los hábitos y patrones de consumo de las personas”. 

¡ESTO ES GRAVE!


Frente Nacional por la Familia

Minuto de formación V# 25

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Calaverita FomArte

Una Voce Puebla, tienes que vivirlo

La misión de Hans Urs von Balthasar y Adrienne von Speyr