Lectio Divina

“El libre desarrollo de la personalidad”

Los promotores de la cultura de la muerte pretenden imponer, bajo el ropaje de esta nueva y bella expresión, su ideología como pensamiento único y con fuerza de ley.

En febrero de 2020 el Partido del Trabajo postuló al Senado Mexicano una Iniciativa para reconocer en la Constitución “el derecho a la autodeterminación personal, al libre desarrollo de la personalidad y a la elección de un plan vital”.

___________________________________________________________________________________

¡Descubre el poder de la comunicación con nosotros!  FomArte Teatro- Comunicación & Business

Como comunicólogos, somos tus aliados perfectos para potenciar las áreas de comunicación de tu empresa o emprendimiento, tanto en el ámbito cultural como en el comercial.  Haz clic aquí para más información y descubre cómo podemos llevar la comunicación de manera creativa, objetiva y original.

¡Estamos listos para impulsar tu mensaje y hacer brillar tu marca!

___________________________________________________________________________________


Dicen: “El núcleo esencial del derecho al libre desarrollo de la personalidad radica en la posibilidad jurídica y material, de que cada persona pueda desarrollar efectivamente el plan de vida (o proyecto vital) que ésta se haya dictado a sí misma. Como derecho fundamental obliga al Estado y a otros particulares para que no interfieran en las decisiones que las personas toman para su vida fundamentada en la libertad que les ha sido reconocida constitucionalmente”.

Siguen diciendo: “Cabe señalar que los ámbitos en donde más se han utilizado este derecho es para garantizar el derecho a la muerte digna, en los derechos sexuales y reproductivos, en la identidad personal y, últimamente, en los hábitos y patrones de consumo de las personas”. 

¡ESTO ES GRAVE!


Frente Nacional por la Familia

Minuto de formación V# 25

Comentarios

LO VALIOSO QUE TU ERES

Lee las entradas más populares

Calaverita FomArte

Una Voce Puebla, tienes que vivirlo

El valor del silencio según San Ignacio de Loyola

La misión de Hans Urs von Balthasar y Adrienne von Speyr

Reflexiones artísticas en videos breves

El arte de vivir de Stefanía de Yahvé

Un Vblog de Zu

VIVE EL TEATRO REFLEXIVO